martes, 3 de febrero de 2015

Primer Aniversario


Participa el Campeón y Campeona del RCW Espectáculo de Lucha Libre en Barcelona 
con seis combates con el mejor show 


El próximo sábado 07 de febrero de 2015 a las 18:00 horas tendrá lugar en el gimnasio “No limits sports center”, que se halla situado en el carrer Sardenya 401 de la ciudad de Barcelona, en Catalunya, Europa, la celebración de un show de lucha libre “Primer Aniversario” de este gimnasio. Que recordemos esta cerquita del Metro en las líneas L2 y L5 en Sagrada Familia y la línea L4 en Joanic. Y para llegar por autobús, las líneas 20, 45, 47, H8 y V21. 

Con este motivo de su “Primer Aniversario” la RCW celebrará seis combates donde podremos disfrutar del mejor wrestling mundial en un show donde no faltará de nada. 

Con un boleto de entrada de de 9,99 euros la general y 15,00 euros en primera fila los organizadores afirma que “Será un show apasionante en el que los dos campeonatos de RCW estarán en juego. Nuestro Campeón de RCW, La Pulga, tendrá que defender el cinturón en un triple amenaza ante el luchador escocés BT Gunn y el luchador de SPW, Axel Salazar”

Otro participante en este evento es la Campeona Femenina de RCW, la japonesa Hikaru Shida, quien defenderá por primera vez su cinturón tras haberlo ganado en una triple amenaza el pasado mes de octubre de 2014 ante Leah Owens y Audrey Bride, en un combate Street Fight, ante la norilandesa Leah Owens. Combate donde todo estará permitido.

También tendrá lugar las eliminatorias de la Copa Amigos del Wrestling, que enfrentará en dos combates más [de octavos de final] a Toni Tornado vs Resistencia y a Adriano Genovese vs Santiago Sangriento. 

Por otra parte, el luchador holandés Tommy End tendrá como rival en un combate individual a conocido Ricky Barceló. Y JB tendrá un rival sorpresa....

No hay comentarios: