martes, 13 de noviembre de 2012

Actividades AME



Nuestra asociación 
apoya la Campaña de Marta Uriarte Blázquez 
STOP DESAHUCIOS






Nuestra firma se ha sumado a otras 56.944 recogidas hasta el momento por “change.org” a la petición directa al BBVA efectuada por Marta Uriarte Blázquez desde Bilbao (País Vasco) en su Campaña pidiendo a todos los bancos la suspensión inmediata de los desahucios. 

Tras el suicidio de una mujer en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada, Kutxabank acaba de anunciar que suspende "de forma inmediata" todos los procesos de desahucio hasta que se conozca la nueva regulación en la materia. ¿Y qué pasa con el resto de bancos? ¿No creen que ya es suficiente? ¿Necesitan más suicidios antes de tomar una decisión? 

Con la firma de esta petición pedimos al resto de bancos que suspendan de forma inmediata todos los procedimientos de ejecución hipotecaria. 

Los bancos pueden y deben parar esta locura y suspender temporalmente las ejecuciones hipotecarias hasta que el Gobierno haya anunciado las medidas necesarias para detener este drama. 
Si conseguimos parar las ejecuciones hipotecarias en este país será gracias a las personas que han decidido hoy firmar esta petición y decir basta ante esta injusticia. Detengamos los desahucios de una vez por todas. 

El documento remitido es el siguiente: 

Dear BBVA , 

Los desahucios son el gran drama de nuestro país. Cientos, miles de familias que se ven de repente en la calle, sin la casa que llevaban años pagando y con una deuda de por vida con el banco. 

Tras el suicidio de Amaia Egaña, Kutxabank ha anunciado que suspende "de forma inmediata" todas las ejecuciones hipotecarias hasta que se conozca la nueva regulación en la materia. 

Le urjo a usted a que haga lo mismo inmediatamente y su entidad anuncie públicamente la suspensión inmediata de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria, al menos hasta que el Gobierno anuncie la nueva regulación sobre este tema. 

Atentamente 

Lluís Artigas Jorba 
President 
AME – Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants 




No hay comentarios: