jueves, 26 de febrero de 2015

Festival Barnasants:


La famosa Rosa Sánchez 
canta Cupaima, de Chavela Vargas 
en el Centre Cultural Albareda


Para el próximo viernes 06 de marzo de 2015 tendrá lugar en el marco de la programación musical del Festival Barnasants, la presentación del llamado Rosa Sánchez Trío, en una estupenda actuación que tendrá lugar a las 20:30 horas en el escenario del Centre Cultural Albareda [Carrer Albareda 22-24, Barcelona, Catalunya, Europa]. 

Un Concierto con entrada libre, en donde la cantante Rosa Sánchez cantará cupaima de Chavela Vargas. El Rosa Sánchez Trío, formado por los músicos Rosa Sánchez en voz y guitarra, el Maestro Octavio Beltrán en percusión y ambientes; y Héctor Serrano en la guitarra. Todos Ellos nos ofrecerán las piezas de Cupaima, uno de los últimos trabajos discográficos de Chavela Vargas, “que sirven de camino a este espectáculo de la cantante Rosa Sánchez para homenajear la singular artista. A lo largo del espectáculo, proyecciones de conversaciones e interpretaciones originales de Chavela entrelazan con el trabajo en directo de la Rosa Sánchez y su equipo de músicos”. 

Chavela Vargas y Rosa Sánchez son nacidas en Costa Rica, mexicanas de adopción y ambas con una voz muy especial de todos conocidos. En este Concierto, Rosa Sánchez trío homenajea a la cantante que dio fama a clásicos de la canción como "La llorona", "Canción de las simples cosas" y tantas otras músicas y letras ya patrimonio de la memoria colectiva de la Humanidad. 

El Centre Cultural Albareda es un equipamiento municipal del Ayuntamiento de Barcelona inaugurado el 01 de diciembre de 2012 muy integrado en la vida cultural del barrio de El Poble-sec en el Distrito de Sants-Montjuïc. 

El Centre Cultural Albareda dispone de 1.870 m2 repartidos en cinco plantas que se destinan al desarrollo social y cultural del territorio y, más especialmente, de la cultura popular y tradicional del barrio. Rosa Sánchez canta Cupaima, de Chavela Vargas en el Centre Cultural Albareda. 

Recuerden Amigos míos: viernes 06 de marzo de 2015 a las 20:30 horas.

No hay comentarios: