domingo, 22 de febrero de 2015

En escena hasta el 27 de marzo de 2015


El actor mexicano 
Roberto David García Suárez pone a prueba
su capacidad de improvisación 
en el teatre El Llantiol de Barcelona 
Grandes cómicos con licencia para Kaffutear!




EL GRAN JUEGO DE KAFFÜT, el show donde el público es el juez, el guionista y sobretodo el protagonista de pasárselo bien, continúa sobre el escenario del teatre El Llantiol de Barcelona. 

El teatre El Llantiol en el carrer Riereta 7 de Barcelona, Catalunya, Europa; nos continúa ofreciendo este espectáculo que cuenta con participación artística mexicana con el conocido actor Roberto David García Suárez, de la compañía Improcedentes. 

El Llantiol acoge el mayor combate de improvisadores cómicos de toda Cataluña. Actores y cómicos profesionales de diferentes disciplinas tendrán que realizar con éxito cada una de las pruebas de improvisación que los responsables de "El gran juego de Kaffüt" les someterá. 

Los protagonistas son: 

-Daniel Pérez Guerra 
 -El mexicano Roberto David García Suárez de Improcedentes 
 -David Simón de PerformArt 

Son los valientes que han decidido jugar en EL GRAN JUEGO DE KAFFÜT. 

Un show presentado por Jordi Galo y Azahara Murillo Vicente bajo la tutela de Oscar D García Bayona y Manu Proscrito (ausentes de cuerpo presente) 

Un show único e irrepetible. El preciado "Kaffüt" está en juego y los cómicos lo quieren. 

Ves y desconecta del mundo real y pregúntate ¿qué es o quien és kaffüt? La respuesta está en el teatre Llantiol de Barcelona. Cada viernes viernes a las 23:30 horas hasta el 27 de marzo de 2015, tres grandes cómicos con licencia para Kaffutear!

No hay comentarios: