martes, 15 de julio de 2014

Canciones de aquí y de allá..


El Trió Amoria
realizará presentaciónen artística 
en el Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació 




A nuestros amigos y lectores de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, les sonará muy conocido el nombre de Amoria. De hecho, en diversas ocasiones les hemos dedicado algún artículo e incluido en nuestras agendas de actividades mexicanas realizadas en Cataluña y también realizado algún que otro video de sus actuaciones. Si bien, bajo el nombre de "Dúo Amoria".

El “Dúo Amoria” ha crecido esta vez. 
 
Formado por Teresa Rojas, como vocalista y el Maestro Raúl Sandin a la guitarra, han recorrido diversos géneros, épocas y autores de México desde el siglo 19 al siglo 21 a lo largo de su trayectoria artística, con el objetivo de mostrar la gran diversidad de estilos y géneros que se han desarrollado y difundir melodías poco conocidas fuera de sus fronteras, desde canciones de salón para guitarra de la entonces recién independiente república, melodías populares de la Revolución Mexicana y de la época de oro de la radio, hasta música actual. Tocando, como no, también la riqueza de la música Latinoamericana. 

Este próximo sábado 19 de julio de 2014 a las 21:00 horas presentarán su concierto “canciones de aquí y de allá…” en el Camí De l'Arc Xarcuteria Degustació, situado en la Ronda Sant Pere 51 de Barcelona. Establecimiento donde habitualmente se realizan presentaciones artísticas de gran calidad. 

Peró, no. Va ser que no y esta vez el Dúo se convierte en el “Trio Amoria” con la incorporación de otra distinguida mexicana de nuestra Comunidad, la Violeta Pauleta. Virtuosa de la música, clásica y de cualquier rama y follaje, donde los hubiese. Porque Ella, tan adaptable y polifacética puede con todo aquello que se pueda proyectar. 

Recientemente también la veíamos como Directora de la llamada “Orquestra de Barri” guiando el Concierto de final de temporada. Así que amigos míos “Canciones de aquí y de allá..” con la Teresa, el Raúl, y la Violeta. Una Guitarra, un Violín y una Voz made in MEX que combinan con Amor al Arte. 

Recordamos también que durante el Concierto hay servicio de Tapa + Bebida y actuación por sólo 5 €, y por si esto fuese poco: segunda bebida a mitad de precio si confirmas tu asistencia antes del sábado 19…

No hay comentarios: