martes, 10 de junio de 2014

VideoArte

Genialidades y talentos 
se reúnen para ofrecernos la 
Eterna Vida de Poesía”   





Eternidad? Vida de Poeta? La Vida como una sinfonía poética? ¿Quién de ustedes tiene la respuesta a esta y otras mil preguntas…? 

Pero no se asusten. No hablaremos aquí de astrofísica ni tampoco de la composición del Cosmos. Tocamos suelo. Eso sí, un poco soñador… 

Este sábado 28 de junio de 2014 podremos vivir una nueva experiencia en la Lotteria Asociación Cultural, en la calle Finlàndia 15 de Barcelona, con una reunión que quizás sería la envidia de la mismísima ONU. No, no tendremos políticos, pero, sí, sí, sí talento y genialidad creativa en abundancia.

En una franja horaria de 20:30 a 22:00 tendremos una presentación de VideoArte con el sugerente nombre de “Eterna Vida de Poesía”. Un estimulante y poético viaje visual y sonoro con el trabajo de 3 realizadores visuales y dos músicos que nos deleitarán en directo.

¡Subid con nosotros a este tren de la poesía! Nos invitan los organizadores. 

Y no es de extrañar visto los integrantes que capitaneas semejante barco y viaje de videoarte: 

Video-artistas: Héctor Barajas, Rod Green y Teo Wrönskiano Gözman 
Músicos: David Ferrer Rocha y Teo Wrönsky 

Desde la “Asociación Artística y Cultural Tierra Oniria” nos comparten también este evento del que llaman con cariño su pianista preferido, el mexicano Teo Wrönskiano Gözman. Un evento donde podrás disfrutar de la poesía eterna. Un encuentro de videos visuales con música. Nos parece genial. No os lo podéis perder!!!! 

Reserven este día en sus Agendas personales y vayan allí…  




  Eterna vida de Poesía (Trailer oficial)

No hay comentarios: