martes, 17 de junio de 2014

Música mexicana

Música i agua para sobrevivir... 
La Malinche” inicia Gira Artística de Verano



Ya se conocen algunos de los locales y fechas en las que el conocido Dueto “La Malinche” actuará durante su nueva Gira Artística Verano 2014

"La Malinche" Dueto formado por la dulce y cálida voz de Margarita Arrocha y la guitarra flamenca de Carles Lloveras, juntos nos invitan a emprender viaje de colores y aromas de México, Latinoamérica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterráneo. 

Para el sábado 21 de junio de 2014 a las 22:00 horas se anuncia su concierto en la heladería i cafetería Set de Gel [Carrer de Sant Cristòfol bajos] de la localidad de Ponts, Lleida. El domingo 29 de junio de 2014 a partir de las 12:30 horas en la llamada Verneda del Flix en la población barcelonesa de Bigues i Riells ofrecerán un “Concierto Vermut” dentro del programa de la Festa Major de Bigues i Riells 

Para julio tienen varias actuaciones concertadas. El viernes 04 de julio de 2014 estarán en el Ateneu Terrassenc [Passeig del Vapor Gran, 39 Passatge B] en la ciudad de Terrassa, Barcelona, y el sábado 05 de julio de 2014 en el The Lounggin Finca Nit [conocida también por el nombre de Can Pagès, en la Carretera de Canovelles-Ametlla, km. 3] de l'Ametlla del Vallès, Barcelona. El viernes 11 de julio de 2014 ofrecerán una presentación en el Cafè Club Les Palmeres [Carrer Diputació, 1, esquina Riera Capaspre, 1] de Calella de Mar, Barcelona. Para el viernes 18 de julio de 2014 presentarán en el Restaurant L'Abadia del Pont Vell [Fabrica del pont vell, nau 1] de Sant Fruitos del Bages, cerquita de Manresa en Barcelona. 

Y el sábado 19 de julio de 2014 les veremos actuando en la Guingueta “El Tumultu” en la playa de Sant Pol de Mar, Barcelona. 

Otros dos Conciertos para final de mes: miércoles 23 de julio de 2014 en El Mirallet [Plaça de Manel Montanyà, 4] de la ciudad de Granollers, Barcelona; y el viernes 25 de julio de 2014 en la Hamburgueseria Restaurant La Magnòlia d'Ucler [Carrer de Pi Maragall 113] de Caldes de Montbui, en Barcelona. La lista provisional posiblemente será ampliada a lo largo de las próximas semanas. 

Desde el Portal Informativo de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, les daremos cumplida información a medida que se produzcan. 

Ya saben: Malincheros, los conciertos veraniegos se acercan...

No hay comentarios: