martes, 11 de agosto de 2015

Sábado 15 de agosto de 2015


Se organiza 
Cena Popular mexicana 
en el centro “La Torna” de Gràcia. 
Los beneficios se destinarán al CARZCH


Para el próximo sábado 15 de agosto de 2015 a las 21:00 horas es prevista la celebración de una Cena Popular mexicana, en la llamada “La Torna” de Gràcia, en el Carrer de Sant Pere Màrtir 37, en Barcelona, Catalunya. 

Platos gastronómicos a precio popular de 5 euros, con fines sociales, ya que los beneficios o remanente que se consiga se destinaran al Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas

El Consejo Autónomo Regional de la zona costa de Chiapas es una organización, que surge el 13 de septiembre de 2006, heredera de las experiencias y lucha de otros y otras compañeras de la costa de Chiapas y de México, acompañadas por la lucha del Frente Cívico Tonalteco y del EZLN. 

Son una organización de comunidades, de gente humilde y sencilla, obreros, campesinos, pescadores, gente de la ciudad y del campo de la región costa del Estado de Chiapas. 

Luchan por ser libres y no por el poder” nos dicen. No tienen partido político alguno, y se organizan por su voluntad y de forma colectiva. Se organizan en contra de la injusticia en un Estado que siendo productor de energía eléctrica, como lo es Chiapas, las tarifas de la luz para las familias mas pobres son muy altas y desproporcionadas. La situación económica es cada vez más difícil, nosotros decimos que no es por no pagar, es por una tarifa justa y equitativa, una tarifa digna que nos permita comer y trabajar. 

El Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas afirma que el mal gobierno, los partidos políticos y las empresas, quieren mandar lo que les conviene para seguir ganando a costa de la gente pobre. Por esto unidos y siendo cada vez mas y mejor organizados, pretenden decirles Basta!

No hay comentarios: