lunes, 17 de agosto de 2015

Próximo viernes:


MásdeManá Tributo A Maná 
ofrece Concierto en el “Sarau 08911” 
de la ciudad barcelonesa de Badalona 


Este viernes 21 de agosto de 2015 a las 23:59 horas tendrá lugar en el escenario de la sala “Sarau 08911” del carrer Ramon Martí Alsina 32, de Badalona [Barcelona, Catalunya, Europa] un nuevo concierto del grupo musical “MásdeManá Tributo A Maná”

Con un precio el boleto de entrada a partir de los 10 euros, el Sarau 08911, una sala creada especialmente para acoger música en directo, acompañada por una coctelería de calidad y en la que se pueden escuchar éxitos de hoy y de ayer nos ofrece este concierto homenaje a la famosa banda mexicana. 

“Si hay una banda clave en el rock latino, esos son Maná. Décadas de éxito y un estilo único y consolidado, que les ha granjeado miles de fans convierten a la banda mexicana en un objeto de tributo. El que les rendirán los +DManá, grupo que homenajea a los de Fer con pasión, calidez y fidelidad al original” nos platican los organizadores. 

La formación “MásdeManá Tributo A Maná” surge en noviembre del 2011, con la finalidad de brindar a todo público, ya sea seguidor o no de la banda original Maná, una buena oportunidad de presenciar un espectáculo musical y multimedia, ofrecido con la mayor fiabilidad y rigor posibles. 

+DManá repasa los temas más emblemáticos de la famosa banda mexicana, recreando la calidez y la pasión de esta prestigiosa y reconocida banda mexicana que en las últimas décadas se ha convertido en un gran exponente del rock latino. 





Visiten la agenda AME de actividades mexicanas en Catalunya [Clic aquí]

 

No hay comentarios: