domingo, 16 de agosto de 2015

Concierto hoy domingo


El cantante mexicano 
D. José González 
actuará en el escenario del Byblos, 
en L’Escala, Girona



Hoy, el escenario del conocido Bar Musical Byblos, que se encuentra en el Carrer Torre 58, de L'Escala, Girona [Catalunya, Europa] acogerá al conocido cantante mexicano D. José González, quien efectuará una nueva presentación con una bien nutrida selección de piezas musicales de su mejor repertorio, que abarca, desde los más románticos boleros, a corridos, rancheros y las más famosas piezas de la mejor música mexicana de todos los tiempos. 

Este bar musical ubicado en L’Escala, en mero centro de la localidad y bien cerquita de la playa, es un establecimiento bien acogedor y que tiene buena reputación, de presentar la mejor música del momento. 

En un ambiente claramente veraniego y en plena costa catalana podrán ustedes disfrutar de unos momentos inolvidables, en buen ambiente, y buena música. D. José González es nacido en Parras Coahuila al norte de México, estado colindante con Monterrey Nuevo León, con más de 15 años de experiencia en la música folclórica mexicana, representando a Jalisco y México entero para todo el mundo. 

D. José González es un cantante mexicano residente en la ciudad en Barcelona. Le podemos ver como Charro o cantante solista o bien acompañado con el Mariachi Internacional Barcelona para actuaciones para bodas, serenatas, animación de fiestas y cualquier tipo de celebración. 

Engalane sus eventos cantando las canciones del ayer y hoy llenando de emociones su espírtu disfrutando todo un gran repertorio artístico mexicano. Debemos señalar que su repertorio no se limita sólo a la música tradicional mexicana, ya que su versatilidad le dá para mucho, adaptándose a todo tipo de formaciones, y ofreciendo como artista presentaciones musicales adecuadas al evento que se quiera en cada momento organizar. Recordemos por ejemplo los Tríos de Boleros "Los Románticos de Barcelona" para serenatas y festejos en el que ël también participa y que interpretan melodías inspiradas en el amor con bohemios que harán recordar momentos amorosos.

Pero hoy, le veremos revestido del espíritu de México. Así que, en estos días de descanso, acérquense al escenario del Byblos, en L’Escala, Girona, y disfruten de D. José González y su buena música… 



Para Contrataciones [Clic aquí


Visiten la agenda AME de actividades mexicanas en Catalunya [Clic aquí

No hay comentarios: