martes, 9 de junio de 2015

Sábado 13


Rosa Sánchez canta 
"Cupaima" de Chavela Vargas 
en el Jam Circus de Barcelona 



Este sábado 13 de junio de 2015 a las 21:00 horas tendrá lugar en el Jam Circus, en la calle Margarit 44 de Barcelona, Catalunya, un nuevo concierto de la conocida Rosa Sánchez, quien nos cantará célebres piezas del álbum “Cupaime” de Chavela Vargas

El escenario de Jam Circus, también conocido por el sobrenombre de “el Petit Teatre del Poble Sec” [El pequeño teatro del Poble Sec] que es gestionado por la “Associació d’Art Jam Circus” y ofrece programación semanal de teatro, y música; nos presenta a esta cantante tan valorada por sus convicciones y compromiso social con nuestro México [especialmente con Chiapas] y conocedora de nuestra música popular y tradicional. A la par de su vastos conocimientos de estilos y músicas latinoamericanas. 

En esta ocasión la acompañará un guitarrista también muy conocido y de renombre: Héctor Serrano

Finalmente señalaremos que el concierto es realizado por el sistema de taquilla inversa, y que los asistentes deberán realizar una consumición con carácter obligatorio. Un sistema de taquilla que cada vez vemos más en actividades de carácter popular, y que, en ningún caso desmerece el trabajo y talento de los artistas que participan, ni va en detrimento de la calidad de las obras presentadas. 

Así que ya saben: Chavela Vargas revive en la voz de Rosa Sánchez y la guitarra de Héctor Serrano...

No hay comentarios: