lunes, 20 de abril de 2015

Cantando "El palomazo"


El Cantante Mexicano 
JOSÉ GONZÁLEZ
en directo este Jueves 23 de abril, 
el El Pinche Mexicano de Barcelona 



Para este jueves 23 de abril de 2015 a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la actuación del conocido cantante D. José González en el Restaurante Mexicano en Barcelona llamado “El Pinche Mexicano” Restaurante que encontrarán ustedes en el carrer Paris 38, de Barcelona, Catalunya. 


Tiene ya años funcionando. Guillermo Castilla en una valoración del año 2013 ya decia que

“El Pinche Mexicano es una cantina mexicana de cocina casera, donde disponen de una gran variedad de platos tradicionales de la cocina mexicana adaptadas, sobretodo en el picante al gusto europeo.

Tacos, tostadas, enchiladas, quesadillas y algunos guisos mexicanos son platos de la amplia carta. Las especialidades de la cantina son los nachos, el Pollo Pinche mexicano y sobretodo sus Tacos al Pastor.

No es un restaurante que no destaca por su diseño o comodidad, pero si por su cocina casera. Dispone de terraza en plena calle París a escasos metros de la Avenida Josep Terradelles. EL comedor interior es un largo pasillo con mesas en paralelo. Disponen de cerveza de importación mexicana (Modelo)”. 

Ahorita, este jueves, tenemos la actuación en directo de D. José Gonzalez. Muy conocido por su polivalència musical que puede abarcar muchos y diversos estilos. Un todo terreno que se le ha visto a ritmo de boleros, románticas baladas, y vibrantes rancheras y música de Mariachi. 

Esta vez le tendremos Cantando "El palomazo"
¿Que algún lector nuestro se pregunta que es eso del palomazo?. 

No pasen cuidado que lo recordamos aquí... 

Hecharse un palomazo (cuando se suben a cantar) significa improvisar una actuacion o una canción siendo profesional o no. Es subirte al escenario y cantar lo que te piden, sin pena alguna. 
Normalmente es cuando tocas o cantas con alguien desconocido y/o sin tener un ensayo previo de lo que vas a hacer, es algo así como un tipo de improvisacion. Puede ser cover, improvisacion propia o lo que sea. 

Así que si algúna persona del público se atreve, puede haber un dueto sobre cualquier canción o música.... aqui lo que premia es divertirse.. 

Les dejamos aquí el telefono del restaurante por si les interesa reservar para este evento: 934 19 05 12 

Y si les gusta el estilo y formas en la actuación de D. José González, pidánle su tarjetita para contratarle en sus Eventos sociales o familiares... 

Animense. Diviertanse. Que sólo se vive una vez! 






Consulten esta, y otras actividades mexicanas que se realizan en Catalunya 
consultando nuestra Agenda Informativa “México en el corazón” [Clic aquí

No hay comentarios: