martes, 3 de marzo de 2015

Este próximo viernes...


Wey y Huella presentan 
su Concierto marchoso en el 
Ateneu Popular Flor de Maig 
de Barcelona 



Este viernes 06 de marzo de 2015 en horario de 20:30 a 00:00 tendrá lugar un nuevo Evento músico-cultural de carácter gratuito en Barcelona. Será en el llamado “Ateneu Popular La flor de maig”, del carrer del Dr. Trueta, 195 (Metro Llacuna) en Barcelona, Catalunya, Europa; donde podremos disfrutar de un parkc para personalidades todo terreno gracias a los actos programados. 

Primeramente decir que actuará el grupo "Wey y Huella" formado por Eli Sa (voz, guitarra y chucherías) y el mexicano Teo Wrönskiano GözmanTeo Wrönsky” (piano y guitarra). Teo Wrönskiano es licenciado en Composición yen Dirección Coral - orquestal y con estudios en matemáticas y en multimedia. En fin, dos talentos juntitos que forman el "Wey y Huella" que nos su repertorio musical de alto voltaje que a nadie deja indiferente.

Este Evento también contará con el estreno del cortometraje "Stone Heart" en la Flor de Maig. Y para finalizar tendremos “Bailongo” con un acreditado DJ de armas [musicales] tomar... Pónganse pilas. 

Porque la noche es muy larga... 

Recordemos también que el Ateneu Popular Flor de Maig es un espacio comunitario, auto-gestionado por distintos colectivos, entidades, asociaciones y vecinos del barrio, donde se realizan todo tipo de actividades socioculturales, reivindicativas, formativas y en especial es un punto de encuentro de la comunidad. 

En Octubre de 2012, el espacio fue ocupado y comenzaron a desarrollarse actividades. El pasado 23 de marzo de 2014, después de que la propiedad hubiera interpuesto una demanda y llevado a juicio la ocupación del edificio, el ayuntamiento se comprometió a comprar el espacio y cederlo en uso a l’Associació Flor de Maig para que continúe la gestión comunitaria que se había iniciado un año antes. El Regidor del Distrito, Eduard Freixedes, se ha comprometido a no desalojarlo nos explica la web “COMUNS URBANS A BARCELONA Pràctiques de defensa, cura, reapropiació i gestió comunitàries” 
Así que, el Ateneu Popular sigue en pie y trabajando de lo lindo con todo tipo de actos culturales y musicales. 

Recuerden: Wey y Huella presentan su Concierto en el Ateneu Popular Flor de Maig de Barcelona este viernes...

No hay comentarios: