miércoles, 11 de marzo de 2015

En Barcelona


Raúl Sandin Bañuelos 
y Giovanna Manna 
ofrecen el “Recital Voce 'e notte” 
en el Ideal Poble Nou



Para el viernes 27 de marzo de 2015 a las 21:00 horas tenemos programado en el escenario del Ideal Poble Nou, en el Carrer de Marià Aguiló 99, de Barcelona, Catalunya, Europa, la presentación musical “Recital Voce 'e notte” que ofrecerán la cantante Giovanna Manna y el guitarrista mexicano Raúl Sandin Bañuelos

El recital nos presenta un recorrido musical entre las calles, las historias y las tradiciones de la ciudad de Nápoles, a través de notas y palabras de músicos y poetas como los conocidos Di Giacomo, Gambardella, De Curtis, Russo, D'Annunzio, D'Esposito. 

Porque como nos recuerdan estos dos artistas, la ciudad de Nápoles no solo es Tarantella, es también música de un amor perdido, de celos, de bellas mujeres, de lugares de sueños... 

Raúl Sandin Bañuelos, realizó estudios musicales con el maestro Juan Manuel Olguín en la Escuela Nacional Preparatoria y posteriormente con Mario Beltrán del Río en la Escuela Superior de Música (INBA), en donde obtuvo el título de Licenciatura en Ejecución de Guitarra en 2006. 

Realizó el Master de Estética y Creatividad Musical en la Universidad de Valencia España, donde recibió clases con profesores como Ludmil Angelov, Rodrigo Madrid, Tómas Marco, Ma. Eugenia Gómez Muntané, Patxi Garcia, etc. 

Ha recibido diversos premios: de música de cámara otorgado por la UNAM, el estimulo Artes por todas Partes que otorga el gobierno de la ciudad de México, el premio al mejor ensamble de Guitarras de México otorgado por el Centro Cultural Helénico de la ciudad de México entre otros.

No hay comentarios: