miércoles, 11 de febrero de 2015

Tras el éxito de su Primer concierto


Rosa Sánchez cuarteto
rinde homenaje a la 
"Dama del poncho"
nuevamente en el Jam Circus‎ 



Los Cuatro Magníficos cabalgan de nuevo, musicalmente hablando, en la próxima presentación que realizarán el Rosa Sánchez (cuarteto) quienes rendirán su especial Homenaje a la figura de Chávela Vargas en Jam Circus

Cuatro artistas de relieve dentro de la comunidad mexicana residente en Cataluña quienes se dan cita en un concierto especial que tendrá lugar este próximo viernes 13 de febrero de 2015 a las 21:00 horas en el Jam Circus, que se encuentra situado en el carrer Margarit 44, de Barcelona. 

Una presentación que repite escenario y personaje tras el éxito de su anterior presentación en este mismo lugar, del pasado sábado 10 de enero de 2015 en Barcelona. 

Debemos repetirnos una vez más. Y es bueno de hacerlo cuando la ocasión lo merece. 
Porqué son verdaderamente queridos, apreciados, admirados y respetados, la Rosa Sánchez cuarteto que actuará este próximo viernes, en una formación que encuadra a personas del relieve de Rosa Sánchez (guitarra y voz), Héctor Serrano (guitarra) y el Maestro Octavio Beltrán (percusiones) y Gaddafi Núñez (percusiones). Todos ellos muy conocidos. Sobran las presentaciones. 

Este su segundo concierto de este año 2015, en el escenario del llamado “Jam Circus”, se realizará con la llamada Taquilla Inversa para el público que desee de participar. 

Este concierto que se presenta bajo el nombre de “Homenaje a Chávela Vargas” recogerá piezas pertenecientes del conocido álbum editado con el nombre de "Cupaima" de Chávela Vargas

Unas canciones de Chávela llenas de ambientes y percusiones prehispánicas en manos de este Trío, que nos recordaran este álbum que recogía canciones tan conocidas como las tituladas: Un Mundo Raro, Piensa En Mi, La Llorona, Las Ciudades, La Vereda Tropical, María Tepozteka, Cruz de Olvido, Somos, Soledad, Macorina, Las Simples Cosas, y La Despedida. 

CUPAIMA, el nombre del álbum musical del que hacemos referencia es también el nombre “chamán” de Chávela Vargas. Una verdadera pionera y figura principal femenina en el mundo de las rancheras, a la que cariñosamente el público le llamaría la Dama del poncho rojo. 

Es pues, un especial Homenaje a esta desaparecida artista a través del corazón, la voz, y las manos del Rosa Sánchez cuarteto

Anímense ustedes a participar. Coloquen buena música en sus corazones... 


No hay comentarios: