lunes, 2 de febrero de 2015

Se repite de lo bueno...


Günther Robles 
el famoso DJ's mexicano 
pichará nuevamente en el Macarena Club 
de Barcelona

 
Antiguo “tablao” flamenco de lo más castizo hace unos pocos años, el Macarena Club se ha convertido en uno de los clubbes más underground de la escena electrónica de la noche de Barcelona. 

Frecuentado por habituales plurinacionales este local privilegiados que se puede permitir abrir sus puertas todos los días de la semana sin problemas de aforo ya que se trata de un único espacio muy familiar en el centro neurálgico de ocio. 

Los dj está accesible en medio de la pista y el local cuenta con una sola barra, pero el sonido te aporrea como si estuvieras en un macroclub, y conscientes de ello, la programación musical, que va de lo mas ecléctico desde electro-house a bajos rotos, no esta pensada para clubbers aficionados. 

El próximo viernes 13 de febrero a partir de las 23:59 hasta las 06:00 horas del sábado 14 de febrero de 2015 tendremos en el Macarena Club (Nou de Sant Francesc, 5, 08002 Barcelona, Catalunya, Europa) la presentación llamada FINE MUSIK - SOCOLOCO MUSIC SHOWCASE. 

Una presentación que contará con los DJ’s Affani de Bush Records; el mexicano Günter Robles de Fine Music y Sounds Rus Recordings; y finalmente, Guest. 

Destaquemos aquí por lo que nos toca, al DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) que es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

Con más de una dècada de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar. 
También ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros. Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. 
Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos... 

Entrada libre con lista antes de las 2am. 
RESERVAS: telf. 933 01 30 64 

Así que ja saben: Macarena Club de Barcelona

No hay comentarios: