martes, 3 de febrero de 2015

Música impactante para espíritus refinados


Teófilo Wrönskiano Gözman 
presenta su creación “Wey y Huella” 
en Camí de l´Arc-Sonor el sábado 28F 



Para el último sábado del mes febrero de 2015 a las 21:30 horas tenemos anunciada la presentación del último trabajo creativo del polifacético mexicano Teófilo Wrönskiano Gözman, que con el nombre de “Wey y Huella” nos ofrecerá en el escenario del establecimiento de todos conocido Camí de l´Arc-Sonor. En la Ronda Sant Pere 51 de la ciudad de Barcelona, Catalunya. 

Teófilo Wrönskiano Gözman, muy conocido por la Comunidad Mexicana residente en Catalunya por sus trepidantes trabajos llenos de energía y simbolismo; es natural de Guadalajara, Jalisco, y residente en Barcelona. 
Licenciado en Dirección Coral y licenciado en Composición en el Conservatorio dlas Rosas; estudió también matemáticas (CIMAT). 

Director de la CORAureaL en la Casal de Barri "Pou de La Figuera" de Barcelona, músico a cineasta, arreglista y compositor, pianista, y multimedia, también es integrante del dueto Mexcandaloso (Violina Pauleta y Teófilo Wrönskiano). 
Le gusta el cine de arte tanto como la música. De aquí que también haga cine. Baila, componga y toca tangos. 

Se le recuerda y mucho por su participación en las Jornadas “Susurros del México olvidado” en su edición de 2014, en septiembre pasado. Recientemente ha recibido un nuevo galardón para su dilatada carrera artística: Un premio especial Accésit por la banda sonora creativa del cortometraje “I Globe you”. 

Como caso excepcional, Teófilo Wrönskiano Gözman le tenemos en vivo y en directo en el Camí de l´Arc-Sonor de Barcelona con su “Wey y Huella”. 

Música impactante para espíritus refinados...

No hay comentarios: