miércoles, 14 de enero de 2015

Inscripción hasta el 17 de enero 2015


Grupo mexicano La Sonosfera:
Quedan 20 únicas plazas para 
Concierto de Son Jarocho  
en La Caja Fuerte de Barcelona


La Sonosfera, grupo musical formado por Tania Torres (Voz), Sandra Rivas (Zapateado, Jarana y Vihuela), Omar Jara (Piano) Israel Alonso (Sax, Requinto jarocho, Violín, Guitarra y Voz), Carlos Toledo: (Contrabajo). Y Edison Estrella (Batería y Percusiones) presentarán su concierto de Son Jarocho este domingo 18 de enero de 2015 de 19:00 a 22:00 horas, en el escenario de “La Caja Fuerte - Laboratorio Artístico”, en el carrer Viladomat 46, de la ciudad de Barcelona [Catalunya, Europa]. 

El Grupo mexicano La Sonosfera de Mé xico D.F., especializado en el género de Fusión latinoamericana, es un proyecto que según nos recuerda el propio grupo “fusiona y experimenta con sonoridades de diversas partes del mundo, armonías y arreglos contemporáneos, reinterpretando la tradición en nuestro presente”

Sus integrantes, de formación académica y lírica, han participado en proyectos artísticos-escénicos de diversa índole tanto en México como en diversas partes del mundo, entre otras, los organizadores nos recuerdan: Alemania, Francia, España, Holanda, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Chile, Argentina y Uruguay. 

Debemos señalar que el aforo para este Concierto de Son Jarocho - La Sonosfera es limitado, y que se ha organizado Resrva anticipada al precio de 7 euros el boleto. 

En los momento de la redacción de este artículo sólo quedan por cubrir 20 plazas. Cerrandose la inscripción el prçoximo día 17 de enero. 

Los lectores del Portal Informativo de AME Associació de Eexicans d’Esparreguera i voltants que estén interesados en asistir pueden reservar on-line siguiendo estos pasos: 

2/Escoge el número de entradas y haz clic encima para que se abra el menú desplegable. 
3/ Click al botón "Me Apunto" (debajo de la imagen) 
4/ Paga con tu tarjeta de crédito 
5/ FELICIDADES: YA ESTAS APUNTADO !!

No hay comentarios: