miércoles, 28 de enero de 2015

Fine Musik, México


El DJ's Günther Robles 
en el Generator Hostel Barcelona 



El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante. 

El viernes 06 de febrero de 2015 a partir de las 22:30 hasta las 02:30 del 07 febrero tendremos en el Generator Hostel Barcelona, situado en el carrer de Corsega 373-377, de Barcelona, Catalunya, la presentación de “Love In Traffic”. 

Una fiesta con la mejor música House en combinación con el incomparable diseño moderno y vanguardista de Generator Barcelona. 

En ella, participan los conocidos D’J de Fine Musik: Neil Daruwala, Affani, el mexicano Günther Robles, y Etienne. 

Günther Robles con más de una decada de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar.

Ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros.

No hay comentarios: