martes, 27 de enero de 2015

El humor, presente como bálsamo


La Compañía Sonámbulos, 
presenta “Danzones y besos”, 
en el RAI Art Recursos d’Animació Intercultural 
de Barcelona 


Danzones y Besos, una producción de la Compañía Sonàmbul@s, bajo Dirección de Raxá de Castilla y asistencia de Adriana Savastano será presentada proximamente en el escenario del RAI Art, Recursos d’Animació Intercultural de Barcelona. 

El evento, programado para este sábado 31 de enero de 2015 a las 21:00 horas, en la sede del Rai art, carrer Carders 12 principal, de Barcelona, Catalunya; tendrá un precio muy popular: 5 euros la entrada general y sólo 3 para los socios de la entidad presentado el correspondiente carnet. 

La producción “Danzones y besos” de la Compañía Sonámbulos, presenta un espectáculo de teatro físico inspirado en la obra de la actriz, directora y autora teatral madrileña Paloma Pedrero Díaz-Caneja.

Sobre el escenario del RAI Art, las interpretaciones de Ana María Bustamante, Lydia Zapatero, Raxá de Castilla y Guadalupe Cano

Nos dicen las autoras de la presentación: 

“Mariposas en el cuerpo. Mujeres fuertes, valientes y reales. Mujeres que narran su primer beso, el último beso, el beso imaginado. El humor, presente como bálsamo, como un guiño de ternura y de bravura de mujer. El amor mueve al… 

El humor, presente como bálsamo, como un guiño de ternura y de bravura de mujer. El amor mueve al mundo, pero el amor erótico, ese que llega cuando menos lo esperas, es el más fuerte, el más misterioso, ese nos hace bailar…”

¡Bailemos este danzón!

No hay comentarios: