lunes, 26 de enero de 2015

Conjuga la expresividad de la música popular


En el Centre Cívic Riera Blanca 
El dúo Amoria, formado por 
Teresa Rojas y Raúl, ofrecen 
Concierto este domingo 01 de febrero



El dúo Amoria, es una agrupación mexicana integrado por Teresa Rojas Rajs voz y Raúl Sandin Bañuelos, guitarra, formado en el año 2005, se han presentado en festivales, teatros, salas de concierto, iglesias, centros cívicos, galerías de arte y centros culturales. 

El dúo Amoria conjuga y permea las fronteras entre la música popular y la música clásica en un viaje por México, Latinoamérica y Europa desde el siglo XVI a nuestros días, y que podremos disfrutar este próximo domingo 01 de febrero de 2015 a las 18:00 horas, en el Centre Cívic Riera Blanca [Carrer Riera Blanca 1-3, Barcelona, Catalunya] 

Para esta ocasión el dúo Amoria ofrecerá obras de de Luys de Narváez, John Dowland, Esteban Daza, Bartolomeo Tromboncino, José Marín, Popular Catalana, Joaquim Malats, Manuel M. Ponce, Federico García Lorca, entre otros autores relevantes. 

Ellos mismos nos recuerdan que 

“El dúo Amoria conjuga la expresividad de la música popular y la música clásica para obtener para obtener piezas trabajadas con delicadeza y profundidad, con un estilo propio y característico. 

En sus presentaciones siempre se lista un escogido repertorio, a menudo lleno de referencias históricas y simbólicas que se comparten con el público como un tesoro de tradición. Aportamos nuestra experiencia en diversos géneros de la música para obtener una interpretación que, si fresca y propia, también es respetuosa con los orígenes”. 

Raúl es guitarrista clásico, con una amplia experiencia en música de cámara y música tradicional; Teresa es mezzosoprano, y tiene experiencia en grupos de música tradicional y contemporánea, tanto como guitarrista como cantante. 

Entrada general 5 euros, entrada reducida 4,25 euros 


Fotografia: web Amoria

No hay comentarios: