domingo, 16 de noviembre de 2014

Versión original en Inglés, Castellano, Catalán, y Urdú


Se proyecta “El llanto de la gacela”, 
documental de la mexicana Maritza García 
en Cinemes Girona



Hoy domingo 16 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas se proyectará en los llamados Cinemes Girona, en el Carrer de Girona 175, en Barcelona, con una entrada a 3 euros, “El llanto de la gacela”, documental de la mexicana Maritza García. 

Se trata de un documental de televisión de temàtica social aptopara todos los públicos editado en versión original en idiomas Inglés, Castellano, Catalán, y Urdú que el pasado sábado 17 de mayo de 2014 se estrenaría en el Canal33 de TV.

Producido por Antonio Chavarrías y por Àngels Masclans como Productor delegado, y dirección y guión de la mexicana Maritza García, y Marius Wehrli. La historia narrada nos presenta a una peculiar copistería, regentada por paquistaníes, en pleno corazón del Raval, es el refugio de muchos inmigrantes del Punjab como el Wajid, Hussain y Mohammad, que acaban de llegar a Barcelona en busca de una vida mejor. 

A medida que pasa el tiempo, cada uno debe emprender su propio camino. Un largo proceso que muestra sus triunfos y fracasos en la sociedad occidental y la búsqueda de ellos mismos en un barrio que se transforma tanto como lo hacen ellos. 

Un exquisito viaje, donde la poesía urdu, cantada y escrita por ellos mismos a su amada, es la vía más auténtica para expresar sus emociones en una sociedad altamente restrictiva como lo es la paquistaní.

No hay comentarios: