lunes, 27 de octubre de 2014

Comunidad


 Ana Elizabeth Ledesma y Michelle Saldaña
 finalistas del Concurso Internacional  
"TVE Biomovies" sobre el
"Desarrollo de energías renovables"


Es un orgullo para la Comunidad Mexicana residente en Catalunya que dos mexicanas residentes en Barcelona son finalistas en el concurso internacional «TVE Biomovies», Compitiendo bajo la categoría de "Desarrollo de energías renovables" y convocado por el "Banco Europeo para la reconstrucción y el Desarrollo. 

Nuestras compatriotas, junto con José Pouchouq de Chile, presentan la propuesta "El latido del mar" o "The hearbeat of the ocean" ya que los vídeos presentados deben ser en inglés. Después de una preselección de 225 películas de 61 países, 

Ana Elizabeth Ledesma y Michelle Saldaña han logrado formar parte de los 9 finalistas. Los ganadores se darán a conocer el 15 de Diciembre. 

El concurso busca reconocer y promover películas que inspiren el cambio y la sustentabilidad. 

Las películas ya han sido proyectadas en la Convención de Diversidad Biológica en Pyeongchang, Korea. Serán exhibidas en Diciembre en la UNEP (Programa del Medio Ambiente de la ONU) en la conferencia sobre el Clima (UN Climate Conference)en Qatar. 

De acuerdo con las reglas del concurso, ganarán los vídeos con más visitas, 

Los invitamos a visualizar la creación de nuestras compatriotas, contibuyendo con su visita para traernos la victoria a México. http://youtu.be/6CJSpVqp170 




  tvebiomovies2014 - The Heartbeat of the Ocean

No hay comentarios: