martes, 21 de octubre de 2014

A la venta boletos a partir del 23 de octubre


IV GALA BENÉFICA "SÍ SEÑOR" 
A favor de Associació Oncològica 
Dr. Amadeu Pelegrí
Danzas de México contra el cáncer



Ya tenemos a la venta este jueves los boletos para la Gran Gala Benéfica a favor de la acreditada “Associació Oncològica Dr. Amadeu Pelegrí” que tendrá lugar en el Teatre Auditori de Salou, en el carrer Advocat Gállego 2, de Salou [Tarragona, Catalunya, Europa] para el próximo sábado 15 de noviembre de de 2014 en horario de 22:00 a 23:55 La Gran IV GALA BENÉFICA "SÍ SEÑOR" de “Danzas de México contra el cáncer representa un fuerte apoyo para el equipo investigados de esta enfermedad, donde una vez más, el Corazón y Alma de nuestros artistas mexicanos resplandece como el Sol por su generosidad y entrega. 


Cada año, por cada gala, músicos, artistas, y bailarines se entregan sobre el escenario dándose al público asistente por esta noble causa. La lucha sin cuartel ante esta temible enfermedad. 
Las luces del escenario, con tantas personas de buen hacer que se unen para hacer el bien, brillan como una luz de esperanza para tantos enfermos… 

“SÍ SEÑOR”, es un espectáculo de danzas y música que nos transportará a la República Mexicana, haciéndonos viajar por sus diferentes Estados. Los más de 20 artistas participantes ofrecerán los bailes más representativos de cada región. 

En la IV Gala benéfica, queremos destacar una vez más el altruismo de todas las personas que participan un año más de forma totalmente desinteresada, unidas y con un único objetivo: apoyar la investigación del cáncer. 

Pueden nuestros socios, amigos, y lectores del Portal Informativo AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, adquirir los boletos de entrada anticipadas a la venta a partir del 23 de octubre en cuatro ciudades:

SALOU: 
Carrilet Collection, Via Roma 1 
Centre Òptic Salou, Via Augusta 15 
Comercial Nacel, Via Roma 28 
Joyeria Rovira, c/Valencia 20 
Llençeria Tati, Via Roma 14 
Peluqueria T3, c/ Francoli 8 

VILA-SECA: 
Centro capilar María Lozano, c/ La Font 56 

REUS: 
Pili Arenas Estética oncológica (C/ Miami, 51) 

TARRAGONA: 
Ortopèdia Rambla, Prat de la Riba 34 
Madonna Boutique, Plaça Ponent, 2 


La danza, la música, la acrobacia, la solidaridad y la lucha contra el cáncer, juntas en el escenario del Teatre Auditori Salou el próximo 15 de noviembre a las 22 horas. 

México te espera. Unamos nuestras manos a tan loable labor. Inviten a amigos y conocidos y ayúdenos a difundir este importante Evento. IV GALA BENÉFICA "SÍ SEÑOR"

No hay comentarios: