jueves, 24 de julio de 2014

Vuelta a Casa


Albert Benaiges, 
Exformador del Barcelona 
Director de desarrollo deportivo del Chivas 
firma contrato hoy jueves 24 de julio de 2014




En sustitución de José Luis Real como director de desarrollo deportivo; Albert Benaiges, Exformador del Barcelona quien fuera por muchos años director de la escuela de futbol del Barcelona, quien descubrió a futbolistas de la talla de Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y otros deportistas famosos que ha dirigido en categorías Inferiores, como son Cesc Fábregas, Gerard Piqué y hasta al mejor futbolista del planeta, Lionel Messi; has sido nombrado Director de desarrollo deportivo del Chivas.

Albert Benaiges nacido en México, donde vivió en el Distrito Federal, es hijo de padres catalanes, por cual motivo regresaría a Cataluña, lugar donde reside desde los 15 años. Dedicado profesionalmente al mundo del futbol se le considera actualmente uno de los principales descubridores de talentos del F.C. Barcelona. 

Será este jueves 24 de julio de 2014 firma su contrato con el Guadalajara y de inmediato se incorporará a trabajar con las Fuerzas Básicas del Chivas, su nueva casa, según nota oficial difundida a los medios de comunicación. 

Como director de fuerzas básicas de Chivas, llega con la consigna de “restructurar la cantera rojiblanca”. 

En el club tapatío trabajará codo a codo con el técnico Ángel Coca González, encargado de las visorías, pero tendrá naturalmente carta abierta para la toma de decisiones una vez que comience su labor. 

Se abrirá pues, un período de grandes esperanza para el club mexicano con esta incorporación 



Foto: Diario Récord

No hay comentarios: