jueves, 31 de julio de 2014

JAM SESSION


Música de Jazz
con el Sebastián Domínguez Trío 
en el Carmelitas Restaurante Bar 




Hoy jueves 31 de julio de 2014 tiene lugar el que quizás sea el último Concierto de Jam Sessión de la agrupación llamada Sebastián Domínguez trío en el Carmelitas Bar de Barcelona. 
Quienes nos hayan seguido a través de las dos Agendas Informativas de actividades mexicanas en Cataluña, de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, darán buena cuenta de cómo semana tras semana, Sebastian Domínguez trío ofrecía su concierto homenaje a las grandes figuras del mundo del jazz, y rememoraba sus exitosos éxitos a través de los álbumes que marcaron historia en este mundo musical. Una aventura de más de dos años y medio de tenacidad y devoción. 

El Concierto de hoy, es el último de un ciclo. 

El Trío nos dice “queridos amigos y músicos que nos han acompañado a lo largo de estos 2 años y medio cada semana en la Jam Session Carmelitas, queremos informarles que por motivos ajenos a nuestra voluntad, no habrá jam session en carmelitas todo el mes de agosto. El local permanecerá cerrado y aún no se sabe si reabrirá en septiembre, por lo que la Jam se suspende hasta nuevo aviso!!!” 

Es pues, el ultimo concierto del verano. Una noche especial para gente especial. Y como siempre gratuito. Esperemos que haya continuidad en septiembre… 

Lo podrán gustar este jueves 31 de julio de 2014 a partir de las 21:00 horas, en el Carmelitas Restaurante Bar, situado en el carrer Doctor Dou 1 de Barcelona (Catalunya, Europa) 



El Trío es formado por: 

Sebastián Domínguez Martínez: Guitarra 
Daniel González: Contrabajo 
Martin Léiton: Batería 

Sebastián Domínguez Martínez, es un guitarrista originario de la Ciudad de México, que ha estudiado el instrumento por más de diez años. Tras haberse introducido en la tradición del Blues, se especializa en el Jazz, género que desarrolla en la actualidad. 

Realizó estudios musicales en la Ciudad de México y participó en diversos proyectos relacionados al Jazz, tanto en la Ciudad de México, como en otros estados del país; participando en festivales de Jazz nacionales e internacionales. 

Todos invitados.

No hay comentarios: