miércoles, 18 de junio de 2014

Los temas más emblemáticos de los reyes del Rock Latino:

El grupo +dMANÀ 
ofrece Concierto en la Sala Latitud Norte,
"ELEMENTOS Gira 2014"
en Castelldefels, cerca de Barcelona 



Castelldefels, ciudad situada en la Comarca del Baix Llobregat, de unos 64.000 habitantes y situada muy cerquita de la ciudad de Barcelona, acogerá el próximo domingo 29 de junio de 2014 en horario de 18:00 a 21:00 horas, en la sala Latitud Norte, situada en el Passeig Marítim de les botigues de sitges número 7 de Castelldefels (Barcelona, Catalunya, Europa) un nuevo concierto “+dMANÁ Tributo a MANÀ Elementos Gira 2014”  

+dMANÁ que es la banda tributo a Maná en Europa, está integrada por una formación de 6 músicos de 3 nacionalidades distintas, y con un reconocimiento a nivel mundial como demuestran sus seguidores en Europa y Latinoamérica, +dMANÁ estrena una nuevo espectáculo en este 2014. Para ello, cuenta con la Dirección Artística de J. T. Gaona, y la Dirección Musical de Según García, músicos de la banda. Además, la banda estrena un nuevo vestuario y caracterizaciones de los músicos que recrean la atmósfera de un concierto de Maná. 

El show está complementado con la proyección de vídeos e imágenes de autoría propia que visten y acompañan todos los grandes éxitos de Maná interpretados en el e spectáculo. 

La banda, es liderada por Luca Lavelli (voz e intérprete de Fher), se complementa con músicos de una gran experiencia y calidad, como Albert Molist (batería), Según García (guitarra), Marcos Alcaraz (bajo), J. T. Gaona (Teclados y Multimedia) y Carlos Ágreda (guitarra).

No hay comentarios: