sábado, 7 de junio de 2014

Castellví de Rosanes (Barcelona)

Fiesta Benéfica Infantil 
Pista Polideportiva Municipal 
Participa en la HIPOFESTA!


Hoy sábado 07 de junio de 2014 a partir de las 17:00 horas tendrá lugar en la Pista del Polideportiva Municipal situada en la calle de les Escoles 3, en Castellví de Rosanes, muy cerca de la ciudad de Martorell (Barcelona) la celebración de una Fiesta Benéfica Infantil bautizada con el nombre de HIPOFESTA, en el que hay participación mexicana y estáis todos invitados a participar. 

La Fiesta Benéfica Infantil la organiza la asociación llamada Hipofam, en colaboración con un grupo de personas y artistas que apoyarán este Evento de una manera totalmente desinteresada. 

Hipofam, es una asociación de padres que realiza una labor divulgativa y sin ánimo de lucro, especializada en la enfermedad minoritaria llamada “Hipomagnesemia”. Su Junta Directiva tiene presencia mexicana.

HIPOFESTA Fiesta benéfica organizada de la asociación Hipofam para recaudar fondos para la investigación médica de esta enfermedad, desarrollándose este sábado diversas actividades infantiles, pidiendo a los participantes que puedan realizar un Donativo Solidario de 5 euros. 

Durante la fiesta tendremo un poco de todito pensando en la felicidad de nuestros chamaquitoss: hinchables, talleres de manualidades, actuación de payasos de la Cruz Roja, un espectáculo de magia con Carles Mag, un sorteo de juguetes, y una merienda para los chamacos. Quedan todos invitados a participar de esta actividad de carácter familiar con raíz solidaria. 

Nos vemos en Castellví de Rosanes

No hay comentarios: