viernes, 6 de junio de 2014

AME Social

Estuvimos presentes
en el debate de Can Pasqual 




Continúa la actividad social de nuestra asociación en actos culturales de todo tipo, de los que casi nunca damos puntual información en este portal informativo. 

Señalemos que este viernes 26 de mayo de 2014 AME estaría presente también en la sala de actos de Can Pasqual en Esparreguera, atendiendo las invitaciones cursadas por dos Entidades Amigas, como son el Fòrum 21 de Esparreguera y la AAC

Efectivamente, las dos anteriormente referidas entidades locales organizaron un interesante debate con el nombre “Perquè sonen les campanes?” Donde nuestro buen amigo Josep Teruel, Presidente de la Associació d’Amics del Campanar d’Esparreguera, nos presentaría una interesante ponencia sobre todos los aspectos que acompañan la realidad de las campanas y campanarios. Tanto desde la cultura tradicional, como en aspectos históricos, y de actualidad. 

Actualidad como son el de la creación de colectivos y asociaciones que hacen campaña informativa para que se denuncie ante las autoridades para que se deje de tocar las campanas en todo el territorio catalán. 

También se comentarían ponderadamente algunas de las recientes denuncias aparecidas en los medios de comunicación de masas. Tras la ponencia, la Mariona Masferrer, Presidenta del Fòrum 21 d’Esparreguera abriría el turno de palabra para todos los asistentes, quienes comentaron, preguntaron, y disfrutaron de los pormenores del tema tratado.

No hay comentarios: