martes, 10 de junio de 2014

A partir del 18 de junio:

Nuevo Taller de fotografía 
impartido por Jorge Fabian Castillo 
en la Associació Cultural La BiblioMusiCineteca 


Jorge Fabian Castillo, acreditado fotógrafo nació en 1975 en Ciudad de México, Distrito Federal, y actualmente residente en Barcelona, realizará próximamente un nuevo taller de fotografía. 

Tras el éxito del realizado sobre “iniciación a la Fotografia Digital” que se impartiría del 02 de abril al 04 de junio; el profesor Jorge Fabian Castillo, ofrece un nuevo “Taller de iniciación a la fotografía” que se impartirá del miércoles 18 de junio al miércoles 30 de julio de 2014 en horario de todos los miércoles de 18:00 a 20:00 horas. 

El lugar del taller sigue siendo la Associació Cultural La BiblioMusiCineteca situada en el carrer Vila i Vilà 76, bajos, de Barcelona.

Su costo es de 80 euros, pudiéndose recabar más información y realizar la inscripción en La BiblioMusiCineteca Asociación Cultural, www.labibliomusicineteca.org; jorgefabiancastillo@gmail.com, o al teléfono 656693803. 

Con este Taller de iniciación a la fotografía aprenderás las bases de la técnica fotográfica, a manejar y controlar tu cámara con criterio, efectividad y a conocer las posibilidades que tiene la técnica fotográfica. 

Aprovecha las posibilidades que tiene tu cámara digital para sacarle el máximo provecho realizando ejercicios de campo prácticos y teóricos. 

CONTENIDO DEL TALLER: 

- La luz 
- Partes básicas de la cámara 
- Apertura de diafragma 
- Velocidad de obturación
- Sensibilidad ISO 
- Profundidad de campo 
- Exposición idónea (fotómetro) 
- Tipo de medición. 
- Balance de blancos 
- Archivos RAW

No hay comentarios: