miércoles, 21 de mayo de 2014

La Diosa Restaurant – Discotheque

A ritmo de Mariachi Pop 
se presentará en Sabadell (Barcelona) 
el nuevo disco de la cantante Kristel 


La Diosa Restaurant – Discotheque que se encuentra en el Carrer de Boccacio, 55, de la ciudad de Sabadell, cerquita de Barcelona [Catalunya, Europa] será el lugar escogido por la cantante Kristel para la presentación del nuevo disco desde México acompañada del prestigioso Mariachi Barcelona, este próximo sábado 31 de mayo de 2014. 

La presentación tendrá concierto, música, cena y baile. Todo por un precio de 35 euros. [Reservas al 628 10 68 35] Kristel, como artista, es conocida ya en Sabadell. Ciudad donde el 25 de agosto 2012, esta cantante y compositora catalana presentaría su primer sencillo "Me vuelves loca", de género pop latino, que ha contado con la colaboración de varios artistas, en la Discoteca Eclipse. 

Nacida en Barcelona, -nos refiere sus datos biografícos la web Talento y Pasión especializada en Representacion Artística-  esta joven cantante y compositora de género MARIACHI-POP ha conseguido hacerse con el cariño y apoyo de medios de comunicación y público de más de medio mundo. Con un estilo único, Kristel se abre camino a pasos agigantados en la Industria Musical. 

Se ha presentado en Televisa, EXA, Tv4 Guanajuato, Red Link Radio New Jersey, Telemundo New York, El Sol de México, La Crónica ... 

En febrero 2013 Kristel recibió 3 nominaciones a PREMIOS LO MEJOR USA dónde acudió a la ceremonia de entrega de premios que se celebró en el Estado de Washington, EEUU, en abril 2013 y dónde Kristel interpretó en vivo su bolero; Me Muero Si Te Vas. 

KRISTEL ha interpretado sus temas en vivo en los principales festivales de New York: Viva Bronx Festival, Carnaval de Cultura Latina, GNS Business Enterprises Festival... 

Ha ofrecido conciertos en diferentes Estados de la República Mexicana (Guanajuato con el apoyo de Casa de Cultura, Celaya con EXA Celaya, Puebla, Morelos, Ciudad de México...)

KRISTEL fue elegida Madrina de Honor Internacional del prestigioso Desfile Mexicano de New York 2013 (Mexican Day Parade) fundado por la Sra. Patricia Hernández en 1995, Kristel desfiló por la Madison Avenue de Manhattan junto al Hijo del Santo (Enmascarado de Plata), el cantante Pedro Rivera y el actor Bernabé El Gatillero. 

Además, KRISTEL fue Madrina de Honor Internacional del Desfile Dominicano de Queens, NY. 

En Marzo 2014 finalizó la grabación de su primer disco en Ciudad de México, bajo la producción musical de Daniel Lascano, y lo presentó en Nueva York a finales de ese mismo mes. 

Una de las preguntas habituales a esta artista catalana, es sobre su peculiar estilo, por su Pop-Mariachi. A lo que Kristel respode que su motivación nace “Por mi amor a la música regional mexicana y el deseo de acercarla a un público juvenil, por eso mezclo el ritmo Pop con elementos del Mariachi, pero sin que se pierda la esencia, porque tiene todos los elementos del Mariachi y todos los elementos del Pop, mezclados de manera magistral por mi productor musical, Daniel Lazcano, que logró encontrar el punto exacto de fusión, una tarea difícil”. 

Durante este año 2014 ha estrenado el Videoclip de su canción “Puro Macho” a ritmo de Mariachi Pop, que ya se encuentra también disponible en las principales tiendas digitales; además presenta nuevo material discográfico con canciones inéditas. 

Después de su gira por Nueva York y tierras Peninsulares la tenemos en Sabadell para esta presentación. Regresará a México en el mes de Agosto.

No hay comentarios: