martes, 29 de abril de 2014

Barcelona, 18M

Reaparición de El Último Chingón
en la Sala Bóveda 
con motivo del Show X aniversario 
Solowrestling 



El próximo domingo 18 de mayo de 2014 a las 18:00 horas tendrá lugar en la Sala Bóveda Del Carrer Roc Boronat 33, de Barcelona, la celebración del 10ª Aniversario de Solowrestling, en la que está prevista la reaparición del mítico “El Último Chingón”, entre otras personalidades del mundo de la lucha libre mexicana.

El Solowrestling Show X aniversario se abre con un costo de 10 euros el boleto de entrada ordinario en taquilla, y 20 euros en el apartado denominado “entrada escenario” entrada especial que incluye asiento en zona VIP en la que estarán los invitados al Evento. 

En esta ocasión los organizadores ponen énfasis en su comunicado oficial del 25 de abril de 2014, que esta nueva velada de lucha libre profesional que se celebrará el próximo 18 de mayo en Barcelona tendrá un gran show, muy especial, afirmando que “es que celebramos nuestro décimo aniversario. Para ello, contaremos con la figura de el ex WCW, TNA, Triple A y WCW Juventud Guerrera. El ex campeón crucero de WWE y WCW será la figura principal en un show que también aparecerán El Último Chingón, quién hará su retorno a los cuadriláteros españoles y nos deleitará con un importante anuncio sobre su carrera, y algunos de los luchadores españoles más destacados del momento que vendrán de todo el país”

En la web de los organizadores se rinde especial homenaje a dos de las personas más carismáticas e importantes del mundo del wrestling en España serán presentadas a nuestro Salón de la Fama. “Sin ellos, el wrestling no hubiera calado tan hondo en nuestro país y por eco, y muchos otros motivos, Héctor del Mar y José LLuis "JL" Ibañez agrandarán nuestro grupo selecto de personalidades. Jose Luis Ibañez estará presente en el show. Estamos a la espera de poder confirmar la presencia de Héctor del Mar”, afirman. 

Los organizadores del Evento nos recuerdan que los luchadores españoles San Millán, El Corso, Luc Bejar, Milo Millán y Rocky Nelson fueron inmortalizados en el show Solowrestling Live, y que en esta ocasión darán paso a los comentaristas más importantes de nuestra historia.

No hay comentarios: