domingo, 2 de marzo de 2014

Premios edición 2014

Caldes de Malavella 
El periodista de Girona Paco Baso 
Galardonado con el Micrófono de la APEI-PRTVI 
de manos de Josep Pérez Abuyé 



Este pasado sábado 01 de marzo de 2014 se entregaron los prestigiosos "Micrófono de los Informadores 2013/2014" en el conocido Balneari Vichy Catalán de Caldes de Malavella, galardones de la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI-PRTVI) que lidera Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, y que Preside D. Josep Pérez Abuyé en la demarcación de Girona. 

Cómo ya dábamos noticia en un anterior artículo los premios "Micrófono de los Informadores 2013/2014" se conceden a aquellos medios y/o profesionales que han destacado por su labor a lo largo del último año y a aquellos cuya trayectoria avala su dedicación a la profesión. 

Este año, en la categoría de Prensa han sido galardonados Paco Baso, periodista local (Girona), la revista HOLA, que cumple 70 años y Sergio Vila-Sanjuán, coordinador de cultura de La Vanguardia. Radio Marca Barcelona, Radio Estel, el magazine de actualidad diaria "La Ciutat" de Onda Cero, han sido premiados en la categoría de Radio. La escritora y periodista multimedia Roser Amills recibirá el premio en la categoría de Internet y la actriz de doblaje, teatro y televisión, Marta Angelat, el galardón de Doblaje. "Vespre a la 2", de TVE Catalunya, la periodista y presentadora de TV3, Ariadna Oltra y el Banco de Sabadell, por la calidad de sus mensajes, han sido premiados en la categoría de Televisión. Por último, el periodista y presidente de APEI Baleares, Gabriel San Pol, el dibujante y creador de historietas, Francisco Ibáñez y el publicista y escritor Lluís Bassat han sido reconocidos como "Entrañables". 

Señalemos que la entrega de tan preciado reconocimiento profesional al periodista de Girona Paco Baso, fue realizado por el Presidente de Girona del APEI-PRTVI, D. José Pérez Abuyé, polifacético personaje del mundo de la Cultura i el Arte que es además, Socio de Honor de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i volants

Un año más, la periodista Silvia Tarragona actuaria de Madrina de Ceremonias en una entrega de los premios realizado en el transcurso de la cena anual de informadores.

Felicitamos desde aquí a los galardonados por su justo reconocimiento y a los organizadores por la impronta y glamur con el que saben embellecer tan significativo acto social. 



Fotografía: gentileza de Emiliano Caballero

No hay comentarios: