domingo, 2 de marzo de 2014

Nueva apuesta

IMPROCEDENTES 
presenta la nueva dinámica 
“Los Actores también pelean” 
Un proyecto abierto a nuevos actores 



Mañana lunes 03 de marzo de 2014 a las 21:00 horas en Àtic22 (carrer De les flors 22, de Barcelona) tendrá lugar la presentación del espectáculo de improvisación de Improcedentes titulado “Los Actores también pelean” en un primer encuentro con el público del referido establecimiento. 

El espectáculo, con una duración aproximada de 180 minutos presenta una lucha entre actores, un Árbitro, y un público armado con tomates. El boleto de entrada o colaboración es de 8 euros cerveza incluida, con un aforo limitado a 100 localidades, que pueden ya reservar en: doodle.com/bk22tv6grv4igsqm; o bien Lista de correo: eepurl.com/OxlPj En este espectáculo participa el actor mexicano Roberto David García Suárez. 

En síntesis argumental diremos que “Los actores también pelean” es una reunión clandestina, okupando un teatro, para ver qué equipo de actores es el mejor en varias pruebas de interpretación, su premio: la mayor ovación de su vida. 

Según la noche, los actores se enfrentan a diferentes disciplinas, nunca las mismas: improvisación, baile, musical, teatro corporal, drama, cámara, danza, clown… el público decide cual de los dos equipos ganará. 
Cada noche habrá actores invitados diferentes, pueden ser actores de musical, de teatro dramático, danza, clown, improvisadores, cine, etc... Un árbitro castiga la infracción de reglas y decide qué equipo se lleva los puntos según los votos del público y su propia decisión. Si el público no está de acuerdo con él, debe lanzarle tomates. El público vota, el árbitro decide, el público lanza tomates. 

REGLA #1: NO DESCONECTAR DURANTE LA ESCENA. 
REGLA #2: SABER IMPROVISAR. 
REGLA #3: NO ROMPER EL IMAGINARIO CREADO. PÚBLICO 

Reserva entrada aquí: 
doodle.com/bk22tv6grv4igsqm 

ACTOR Si no tienes miedo a enfrentarte a los tomatazos, al árbitro y al equipo contrario contacta con nosotros. Dinos de que especialidad/es te consideras y tus datos para poder tenerte en lista como invitado a la lucha: losactorestambienpelean@gmail.com 

TIENES UN AMIGO ACTOR 
¿Crees que puede sobrevivir una noche de lucha? Preséntate, envíanos su nombre y correo electrónico y le damos un toque a ver si se atreve. losactorestambienpelean@gmail.com 

¿QUIERES VENIR A GRABAR? 
Si tienes cámara y la sabes controlar bien ven a grabar el lunes. 

¿QUIERES VENIR A HACER FOTOS? 
Si tienes cámara de fotos y la sabes controlar bien ven a fotografiar el lunes. 

LOS ACTORES TAMBIÉN PELEAN 
Dirección: 
Javier Alba de Alba 
Reparto: 
Nicolás Acevedo 
Javier Alba de Alba 
Roberto David García Suárez 
Rocío Gutiérrez Cuellar 
Azahara Murillo 
Vicente Arthur Toyoshima 
Jordi Tienza 
Blanca García Lladó 
Patrick Martino 
Actores figurantes: 
Luis Alba de Alba 
Técnicos: 
Manu Soundscapes 
Abel Vernet García 
Organiza: 
Free Monsters Films 
Staff: 
Elena Alba de Alba 
Powered 
by Improcedentes - Hilos rotos

No hay comentarios: