domingo, 23 de marzo de 2014

En Barcelona

Escuela que dirige la mexicana 
Lucero Cárdenas: 
Curso intensivo de técnicas de Tablao 
para bailaores/as y músicos. 
 



La Profesora y bailaora de flamenco mexicana Lucero Cárdenas, que dirige una importante Escuela artística situada en el Carrer Finlàndia 15de Barcelona, continua en plena labor educativa. 

Actualmente además de las actividades docentes ordinarias tiene lugar en este Centro tienen lugar los sábados la realización de un Curso de Sevillanas en dos niveles en horario de 18:00 horas para el nivel I, y de 19:00 horas para el nivel II; como Taller de Primavera; tenemos noticias para nuestros lectores de la realización de un Curso intensivo de técnicas de Tablao para bailaores/as y músicos en la Escuela que dirige la mexicana Lucero Cárdenas 

Será el sábado 05 y domingo 06 de abril de 2014 en horario de 16:00 a 18:00 para el sábado; y de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 el domingo. 

El curso tiene como objetivo mostrar las principales técnicas que se usan durante las actuaciones de Tablao para saber dominar entradas, escobillas, falsetas patadas, acompañamiento al baile, remates. Una oportunidad para saber en cada momento como y cuando arrancarte!!! 

Pueden participar tanto personas interesadas en el baile, en el cante o en la música flamenca. El costo del curso es de 75 euros bailaoes y 65 euros músicos. Con precio especial para alumnos de la Escuela Lucero Cárdenas: 70 eur baile / 60 músicos. 

Soliciten más información en: lucerocflamenco@gmail.com 

La mexicana Lucero Cárdenas ha estudiado danza desde los 4 años y tiene el título de profesora de Danza Española y flamenco. Desde 1998 vive en Barcelona, donde ha continuado sus estudios de flamenco, ballet y danza contemporánea con los profesores y profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio (La Tani, Manolo Núñez, La Yoli, Ma. José González, Juan Carlos Lérida, Bartolo, Iñaki Márquez, Sara Barrero, Antonio Canales, Farruquito, Beatriz Morales, Ma. José Franco, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Cristina Magnet, Pepe Hevia, Hilda Prats,...).

No hay comentarios: