jueves, 6 de marzo de 2014

El Vendrell mexicano

Cena con la actuación del 
Mariachi Marcelo Tello
en el "Toro loco


El “Toro Loco” restaurante nacido del hermanamiento con un pueblo mexicano, con el que todo lo que se ofrece a la carta se cocina tal como se hace en México, ofreciendo todos los platos tradicionales mexicanos, ya sean los “chicharritos”, los tacos para degustar, los jalapeños de queso o los diferentes tipos de tortillas, también posee un surtido de carnes de las diferentes regiones del país muy completa. 

Con precios que generalmente se sitúan entre los 6 y los 9 euros por plato. 
Por otra parte, el “Toro Loco” también cuenta con una carta de tequilas importantes, ya sea en “chupitos”' o en copas. 

Así se pueden encontrar los Mojitos de tequila, el Submarino que mezcla este licor con la cerveza o el Acapulco noche, donde se mezcla con ron. Cocina típicamente mexicana, “norteña”' y muy cuidada es lo que promete el restaurante “Toro Loco”, en el centro de ocio Les Mates del Vendrell. 

El próximo sábado 08 de marzo de 2014 a las 22:00, horas además de su oferta gastronómica, contará con una oferta musical a manos del Mariachi Marcelo Tello, que si bien es de origen argentino, ofrece su mejor música tradicional mexicana. Apta para todos los públicos. 

Recordemos: Restaurante Toro Loco en el Boulevard Les Mates [Centro de ocio Les Mates del Vendrell], sábado 22:00 horas…

No hay comentarios: