martes, 4 de febrero de 2014

Viernes 21 de marzo de 2014

El cantante Cristian Castro de Gira 
ofrece Concierto en el CCIB Fórum 
de Barcelona tras tres años de ausencia 
Hora: 21:00 a 23:59




El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB Fórum)que está situado en la Rambla Prim 1-17 de Barcelona (Catalunya, Europa) acogerá el próximo viernes 21 de marzo de 2014 el concierto del mexicano Cristian Castro de gira por tierras Peninsulares tras tres años de desierto musical para sus seguidores y devotos musicales. 

Las entradas, que se hallan ya a la venta para los conciertos que realizará durante el mes de marzo del 2014 en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona, se pueden ya adquirir a un costo de 35 euros para el concierto que realizará en la capital catalana, a través de la plataforma Ticketmaster. Compra de entradas [clic aquí]


Cristian Castro en concierto en el CCIB Fórum de Barcelona presentará sus mejores éxitos musicales en un tour cargado de grandes sorpresas, de su nuevo single y de esas canciones que a todos nos enamoraron. 

Cristian Sainz Valdés Castro, mejor conocido como Cristian Castro, es un reconocido cantante, actor y compositor mexicano (nacido el 8 de diciembre de 1974 en México D.F.), hijo de los actores Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés. 

De herencia familiar eminentemente artística, es también sobrino por parte de madre de José Alberto "El Güero" Castro (conocido productor de telenovelas de Televisa) y -por parte de padre- del cómico Germán Valdés (popularmente conocido como Tin Tán) y de Ramón Valdés (más conocido encarnando a Don Ramón en El Chavo del 8). 
Como fruto de un romance que no se extendió en el tiempo, Cristian crecerá en el núcleo de su familia materna donde, impulsado por el hábitat artístico que lo rodeaba, comenzará desde muy temprana edad incursionando en las artes a través de la actuación. 

Finalmente se decantará por el canto, decisión que lo consagraría a nivel internacional. Ha cosechado una gran cantidad de éxitos, entre ellos 29 primeros lugares en el ranking Top Latin Songs, lo que le valió el reconocimiento como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard- logrando, hasta la fecha, vender cerca de 12 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores. 

Así que ya saben, reserven su agenda familiar para música de la buena...

No hay comentarios: