viernes, 21 de febrero de 2014

Para toda Europa


PINTEMOS MÉXICO 
Concurso de dibujo infantil 

 
Nuestros amigos de la asociación mexicana en Francia “Association Maguey París” con la que mantenemos comunicación directa y fluida, nos informan del concurso de dibujo que organizan, invitando a todos los niños y niñas mexicanos radicados en Europa para que participen en este concurso que han bautizado con el bonito nombre de “PINTEMOS MÉXICO”

Se trata de hacer un dibujo en el que se muestre como vive un niño/a mexicano/a en un país Europeo. El dibujo escaneado deberá enviarse adjuntando el nombre, edad y país de residencia a la dirección de correo electrónico: congresp.aso.mex@gmail.com antes del día 15 de marzo de 2014. 

Los dibujos, que serán sometidos a votación en las páginas de facebook de la Asociación MAGUEY servirán para escoger a los cinco dibujos finalistas. A partir de aquí, los miembros organizadores escogerán al ganador, el segundo y el tercer clasificado. 

Los premisos previstos son: 

1º Lugar: Una piñata. Además el ganador se convertirá en la imagen del Segundo Congreso de Asociaciones de Mexicanos en Europa, que se celebrará los 6, 7, y 8 de junio de 2014 en París.
2º Lugar: Un estuche de colores 
3º Lugar: Una bolsa de dulces Señalemos que con todos los dibujos recibidos se realizará una exposición durante la celebración del referido Congreso. El resultado del concurso se anunciará el miércoles 26 de marzo de 2014. 

La Asociación “MAGUEY” tiene como objetivos dar a conocer la cultura, la gastronomía y las costumbres mexicanas en Francia. Proponer al público interesado actividades para entrar en contacto con gente de México. 

La asociación está abierta a todas las personas que han visitado o vivido en nuestro país, deseando guardar contacto con mexicanos. También para compartir experiencias, entre la comunidad mexicana residente en Paris. Otorgar un medio de expresión, a las ideas y proyectos de sus miembros así como orientar a los mexicanos recién llegados en Paris. Surge esta idea y proyecto por mexicanos residentes en Paris. 

Desde AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants agradecemos su trabajo en la difusión de nuestra Cultura y tradiciones en Francia y países francófonos. Nos felicitamos por esta nueva iniciativa de “Pintemos México” a la que deseamos un fabuloso éxito participativo y de calidad.

No hay comentarios: