miércoles, 12 de febrero de 2014

Mundo Empresa

La Patronal Catalana CECOT 
Ofrece el seminario 
“Aspectos claves para invertir en México” 
Hoy en Terrassa




El Club Cecot Internacionalización nació con la voluntad de impulsar la actividad exportadora de las empresas nos reseña la Patronal Catalana, que añade que con esta idea se constituye como un ente de defensa de los intereses de las empresas exportadoras y de negociación con la administración de políticas que estimulen y apoyen a la exportación. 

El Club es un foro de intercambio de experiencias sobre los diferentes aspectos que rodean la actividad exportadora de las empresas. Asimismo, se voluntad del Club ayudar a aquellas empresas que no tienen mucha experiencia en los mercados internacionales, a implantarse con éxito en los mercados exteriores. 

Apoyar la interacción entre las empresas participantes es uno de los objetivos principales del Club Cecot Internacionalización. 
Por este motivo, se organizan ciclos de conferencias, actos, ponencias y actividades que los miembros crean oportunas e interesantes para todo el colectivo. 

En esta línea de actuación, hoy miércoles 12 de febrero de 2013 en horario de 08:30 a 10:30 de la mañana tendrá lugar en el Club Cecot Internacionalització de la calle Sant Pau 6 de Terrassa [Terrassa, Barcelona, Catalunya, Europa] la celebración de una sesión de trabajo que lleva por nombre “Aspectos claves para invertir en México”. 

México es un país con innegables atractivos que durante años ha captado el interés de las empresas extranjeras en su proceso de internacionalización, por esto se ha elaborado el siguiente programa: 

08:30 h Recepción de los asistentes 
08.45 h Bienvenida y presentación del acto 
08.50 h Implantaciones en el exterior: México, aspectos clave, a cargo de la Sra.. Montserrat Feliu, directora de Feliu N - I SLP. 
- Estrategias de implantación en el exterior. 
- Riesgos asociados a la implantación. - Implantación en México: inversión extranjera, tipo de sociedades, convenios, visados, reformas 2014.
- Gestión de filiales 
10.00 h La experiencia de Sertek en su implantación, a cargo del Sr.. Jordi Serra, director de Sertek 
10:20 h Turno abierto de palabras



No hay comentarios: