viernes, 10 de enero de 2014

Música mexicana

La Banda Zoé
presentará su nuevo trabajo: Prográmaton
en dos conciertos en Barcelona
para mayo del 2014



Zoé la conocida banda mexicana de rock formada en 1995 en Cuernavaca, México, y oficializada en la Ciudad de México en el año 1997 visita Cataluña este próximo mes de mayo de 2014, con dos Conciertos programados en la Sala Razzmatazz  de la calle Pamplona 88, de Barcelona.

Las fechas escogidas son el viernes 09 de mayo y el sábado 10 de mayo de 2014, con sendas presentaciones a las 19:00 horas.
El boleto, ya a la venda a través de Tiketea tiene un costo de 25 euros, y los organizadores adviertes que los menores 16 años deberán ir  acompañados por tutor legal, y los mayores 16 tienen acceso libre. Igualmente señalan que el alcohol estará permitido a mayores de 18 años.
Se contempla la posibilidad de que puedan participar de este Concierto aquellas personas con movilidad reducida, que sin embargo deberán concatar con los organizadores  pónganse en contacto con los organizadores vía correo electrónio o telefónico, al info@ticketea.com o en el 902 044 226.

La banda de rock Zóe es liderada por León Larregui (voz) y conformada además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Zoé presentará su nuevo trabajo: Prográmaton. Con varios premios Grammy o MTV en su haber, son una de las bandas de referencia del rock internacional.

No hay comentarios: