jueves, 30 de enero de 2014

Iniciado con retraso

Show de Solo Wrestling
en el Espai Jove de la Fontana 
de Barcelona



Con una asistencia superior a las doscientas personas y con la música de fondo del grupo SALEM se iniciaría este pasado 26 de enero de 2014 el Show de Solo Wrestling en el Espai Jove de la Fontana de Barcelona con un combate por parejas en la que Cólera (Mike y Vega) derrotaron a la pareja Ray Alvarez y Raiden

La siguiente pelea la protagonizaría “Lo Perico Enmascarat” que derrotaría a “Resistencia” en un combate que contaría en todo momento con la iniciativa del mexicano. Una llave final de Lo Perico conseguiría la cuenta de tres y llevarse la victoria. Al terminar el combate, en un ademán de cortesía deportiva Resistencia felicita el trabajo de Lo Perico Enmascarat. 

El siguiente combate fue a tres bandas. Donde 13 Máscaras derrotaría a Barracuda y Jaime Lector. Señalemos que Jaime Lector realizaría su debut bajo el personaje de una persona esquizofrénica y siniestra... 

A continuación tendría lugar la pausa del intermedio donde los espectadores disfrutarían de la actuación de las chicas del grupo de danza B/Yul. 

En la segunda parte Jon Hammer derrotaría el luchador Pol Badía en un combate duro, en donde el deportista se sacaría un "Clothesline" que le aportaría la victoria frente a su rival a la cuenta de tres. 

Por su parte Axel Salazar conseguiría su victoria frente al luchador Iker Salazar. Y tras diversas transmisiones radiofónicas hacia el público asistente se daría por finalizado el show tras lo cual se realizaría un sorteo para regalar una caja con 20 DVD de Selecta Visión a los asistentes.

No hay comentarios: