sábado, 21 de diciembre de 2013

Este domingo en Barcelona:

Este 22 nos toca la Lotteria!
Fiesta de Navidad!


A partir de las 18:30 abren las puertas en La Lotteria Asociación Cultural de Barcelona para celebrar por todo lo alto su Fiesta de Navidad juntando mucha ilusión y desenfado este domingo 22 de diciembre de 2013

La Lottería (Associació Cultural), que se halla situado en el carrer  Finlandia 15 de Barcelona, cerquita de la plaza de Sants, nos afirma con su habitual jovialidad que “Este 22 nos toca la Lotteria!”
Y es cierto. La lotería de la amistar y el buen hacer en estas entrañables fiestas navideñas, símbolo también de familia, compartir, y alegría.
Nuestros buenos amigos han preparado esta fiesta con mucha ilusión. La Fiesta de Navidad contará con varios Conciertos, copas, pica-pica y sorpresas!
Están anunciados varias actuaciones especiales:
-Inma Ortiz, aires de fados, flamencos y mediterráneos.
-Alanbike, blues.
-Jam Flamenca a cargo de la mexicana Lucero Cárdenas.
-El Charro Negro, mariachi mexicano oriundo de la bonita ciudad de Cordova en el Estado de Veracruz. Del que presentamos en este artículo uno de sus trabajos  –porque es también compositor-  gravado este pasado mes de julio de 2013 en el Parc Güell de Barcelona llamado “Mariachi”. Un trabajo del Charro Negro realizado con la colaboración de Gabriela Mier González al violin (México), Elizabeth Vázquez en baile tradicional (México Baila), los Mariachis Andrea Di Ninno (Italia), Antonio Campodarve (España, Ernesto Carrión (Colombia) y Anna Caballero (España); en una producción de video-clip de Jordi Marín, Dani Cortinas y Anna Caballero.  

Así que, vayan, Vayan a esta fiesta  low cost con una contribución de sólo 5€ socios y 7€ los no socios. Y pónganse rebíen con las actuaciones que tendrán. Recuerden, calle Finlandia 15 metro plaza de Sants…



Mariachi










No hay comentarios: