jueves, 14 de noviembre de 2013

Artistas mexicanas:

LUCERO CARDENAS
Presenta JAM FLAMENCO
en EL ARCO DE LA VIRGEN - despacho cultural


La mexicana Lucero Cardenas, profesora y bailaora de flamenco, que ha estudiado danza desde los 4 años y tiene el título de profesora de Danza Española y Flamenco, que desde 1998 vive en Barcelona, donde ha continuado sus e studios de flamenco, ballet y danza contemporánea con los profesores y profesionales de gran experiencia y reconocido prestigio (La Tani, Manolo Núñez, La Yoli, Ma. José González, Juan Carlos Lérida, Bartolo, Iñaki Márquez, Sara Barrero, Antonio Canales, Farruquito, Beatriz Morales, Ma. José Franco, Belén Maya, Rafaela Carrasco, Cristina Magnet, Pepe Hevia, Hilda Prats,...), y que ha sido integrante de grupos como Kejío Flamenco Contemporáneo, Compañía de Antonio Carmona, grupo Chalachí y Lunares y Son, presentará el próximo domingo 17 de noviembre de 2013 a las 20:00 horas en el llamado “EL ARCO DE LA VIRGEN - despacho cultural” situado en el carrer de la Verge 10, de Barcelona (Cataluña, Europa) un JAM FLAMENCO con el que se pretende compartir, fusionar, aprender, improvisar, y crear ….
Estos son algunos de los motivos que la embarca en una Jam Flamenca. A través del Flamenco , viajaremos por sus raíces y múltiples influencias, a partir de las cuales jugamos y creamos no un estilo propio, si no muchos de ellos simultáneos. 

Recordemos que en su trayectoria docente, la mexicana Lucero Cardenas ha impartido cursos en países como México, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Italia, Rumania y Turquía, y actualmente continua haciéndolo en centros cívicos de Barcelona y en su propia escuela en la calle Finlàndia de Barcelona ( Sants ).

No hay comentarios: