miércoles, 2 de octubre de 2013

Títeres

Dalí M. Blanc 
de la Compañía mexicana “El Topil 
presenta “Amor y Pan” Teatro infantil
en la Sala Fènix de la calle Riereta




La actriz mexicana Dalí M. Blanc con un bagaje de  20 años de experiencia especializada en teatro para niños, jóvenes y público familiar, reconocida como  la mejor actriz en la categoría de espectáculo para adultos en el festival Internacional de títeres “The Golden Dolphin”, en Varna, Bulgaria en 2011; y Directora de escena especializada en público infantil y juvenil que ha tenido a su cargo el montaje de una decena de obras, presentará a lo largo de todo el mes de octubre de 2013 (días 05, 06, 12, 13, 19, 20, 26 y 27, a las 17:00 horas) een la Sala Fènix de la calle Riereta 31 de Barcelona (Cataluña, Europa) la pieza infantil “Amor y Pan”.

Amor y Pan”es una pieza de tatro íntimo que refelxiona sobre la realidad de que en el mundo hay muchas preguntas que cuentan con sus respectivas respuestas. Preguntas grandes y pequeñitas con respuestas sencillas o complicadas, preguntas brillantes u oscuras. Pero hay una especial, La Pregunta, esa que Musi, la pequeña protagonista hizo un día y que nadie parecía capaz de responder adecuadamente. 

En el mundo hay muchas preguntas que cuentan con sus respectivas respuestas. Preguntas grandes y pequeñitas con respuestas sencillas o complicadas, preguntas brillantes u oscuras con respuestas luminosas o turbias. 

Pero hay una pregunta especial, La Pregunta, esa que Musi, la pequeña protagonista de nuestra historia, hizo un día y que ni sus padres, ni sus profesores, ni sus amigos, ni los libros, parecían capaces de responder adecuadamente. 

Sin embargo Musi buscó y buscó hasta dar con la respuesta y en ese proceso fue recibiendo infinidad de regalos de esos que nos sirven para toda la vida y que mientras más se comparten más se tienen. Esta es una historia sobre la amistad, el amor, el valor de la vida y la sed de saber.

Entradas a la venta en “Atrapalo.com” [Clic aquí]

No hay comentarios: