jueves, 3 de octubre de 2013

Música mexicana

La cantautora
Rosa Sánchez Quinteto
presenta su último disco
“Picante pero Sabroso”


Rosa Sánchez, la conocida cantautora nacida en las afueras de San José ¨Villa Esperanza de Pavas¨ , allá en Costa Rica, de alma mexicana, y sonoridad latina, presentó el pasado 28 de septiembre de 2013 en La Lotteria Asociación Cultural, situada en la calle Finlandia 15 de Barcelona, en Cataluña, Europa su último trabajo discográfico en el transcurso del recital ofrecido con  motivo de la clausura de las jornadas “Susurros del México olvidado: ¿202 gritos de Independencia?".


El nuevo disco, que lleva el sugerente título de “Picante pero Sabroso”  es un trabajo que reúne piezas muy valoradas como “Las olas del mar” popular de Veracruz y recopilada por  F. Ramírez, “Cucurrucú” de Tomás Méndez, "La iguana”, “El Curripiti” en una recreación de R. Gutiérrez Hernández basado en las investigaciones de A. García de León, “La Llorona” pieza tan popular en Oaxaca, “El Balajú” de Veracruz, “La Martiniana” de Andrés Henestrosa y “El Amanecer”, un trabajo conjunto de R, Gutiérrez, L. Rebolloso y F. Hernández.

Este nuevo CED ha sido grabado y mezclado por Pere Aguilar en los estudios Nómadas 57 de Barcelona. Su masterizado se ha realizado en Hitmakers de Barcelona, y el diseño de la ilustración de  presentación es obra de Giovanni Arguedas.

Esperamos que este nuevo trabajo tenga una buena acogida por parte del público.

No hay comentarios: