lunes, 14 de octubre de 2013

En noviembre de 2013

AOMICAT invita.
Tu mano amiga es importante:
Exposicion Internacional Culto a lo muertos 
por el arte mexicano

 

Como nuestros lectores bien saben, es una de las más importantes tradiciones de México emanada de las culturas mesoamericanas  junto con la mezcla de las tradiciones españolas llegadas a América y este año se presentará en forma itinerante en la Ciudad de México (Senado de la República), en Sevilla (Ateneo Sevillano), en París en la Ecole d´Medicine de la Sorbonne y en Barcelona (Biblioteca Zona Nord y aDa art Gallery) la Exposicion Internacional Culto a lo muertos por el arte mexicano.

Nuestros Amigos de AOMICAT Asociación de Orientación a la Mujer Migrante en Cataluña participan del proyecto y coordinación de este actividad, que surge con la idea de potenciar la idea de empresa social  como modelo de autogestión, ya que por cada cuadro adquirido por una persona el 30 por ciento de su costo será destinado al obrado social que estamos impulsando, con el fin de ayudar con empleo y trabajo a colectivos de personas en riesgo de exclusión social.


La exposición viene acompañada por un grupo de artistas de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE TURISMO CULTURAL , A.C.y apoyados por COMISIÓN DE TURISMO Y CULTURA COPARMEX D.F.   FOMENTO CULTURAL MÉXICO S.C., quienes han hecho posible el traslado de las obras y los artistas para el evento en Barcelona.

Las dos exposiciones previstas son del sábado 02 al martes 05 de noviembre de 2013 en horario de mañana los martes, jueves, viernes y sábado de 10 a 14 horas y por la tarde de lunes a viernes de 16 a 20.30 horas en la Biblioteca Zona Nord, que se halla situada en Vallcivera, 3 bis, de Barcelona.

Y del miércoles 06 al viernes 08 de noviembre de 2013 en horario de martes-viernes 10-13h y de 17:30-20:30 h y sábado: 12-14h  y de 17:30 - 22h, y lunes 15 de octubre. : 10-13h y de 17:30-20:30 horas en aDa Art Gallery, que se halla situada en el carrer Salvador, 8, de Barcelona [Cataluña, Europa]

No hay comentarios: