jueves, 26 de septiembre de 2013

Actualidad

PROPUESTA SOLIDARIA
EN APOYO 
AL PROFE PATISHTÁN




Hoy jueves 26 de septiembre de 2013 Encuentros Mex de Barcelona ha publicado la siguiente nota informativa:


"El sábado 21 de septiembre como parte de las jornadas “Susurros del México olvidado” organizadas en Barcelona por diversos colectivos y personas, con la intención de dar un giro y profundidad a los llamados “festejos patrios”, se proyectó el documental “Vivir o morir por la verdad y la justicia” (Caso del preso político: Profesor Alberto Patishtán).

Posteriormente se realizó una charla-tertulia entre los asistentes, dinamizada por EdPAC (Educación para la acción crítica) y se llegó a las siguientes propuestas de acción inmediata:

1.- Sumar nuestro apoyo a las organizaciones del mundo que exigen la liberación del profesor Patishtán.

2.- Retomar el tema, invitando a más colectivos para sensibilizar a la gente sobre esta terrible injusticia que es un ejemplo de lo que ocurre en el mundo actualmente contra la libertad de expresión.

3.- Envío de cartas o postales atítulo personal que serán dirigidas al profe. La dirección a la que van dirigidas es: CERSS Nº 5, Carretera San Cristóbal-Ocosingo Km 20, San Cristóbal de las Casas, Chiapas- México. Quién esté interesado en hacer el envío conjunto, se recibirán las mismas (con sello postal y dirección) en La Lottería(Finlandia 15, Sants) los días 27-28 de septiembre de 19:30 a 22:00 horas

Diógenes
La Lottería A.C.
L’adhesiva: espai de trobada i acció
AME (Asociación de Mexicanos de Esparraguera y alrededores)
EdPAC (Educación Para la Acción Crítica)"

No hay comentarios: