lunes, 12 de agosto de 2013

Refescante agosto

El Dj’s mexicano 
Günther Robles
pasea su música por Barcelona.





El conocido Dj’s mexicano Günther Robles comenzó su carrera artística a los 10 años en la Academia Franz Liszt de piano, donde tuvo varias presentaciones en algunas salas de cine en el Estado de México. Siempre conectado con la música, así como la Academia era parte de algunos grupos de rock formadas con los amigos en los que vivió.

Fue en el año 2002 cuando comenzó sus primeros ensayos con su primer mezclador, reproductor de DVD y una grabadora.

Su persistencia y la pasión por su trabajo lo llevó a ser uno más reconocidos Dj de su distrito. Con 11 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, que ha jugado en los mejores clubes de México DF y tenía muchas presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun, Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos.

Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, Green Velvet, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Hernan Cattaneo, Guy J, por mencionar algunos.

En 2010 decidió ir a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica en Microfusa, con casi 3 años de vivir allí está su actual ciudad de residencia como Dj y productor que viven algunos de los mejores momentos de su carrera, él tiene algunas presentaciones en varios clubes y hoteles de Barcelona, ​​como el Hotel W, el Hotel ME, hotel Omm, Ocaña, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium, Slow, Red Lab y Otto Zutz. 

Hoy, convertido en todo un icono de su especialidad le tendremos en plena acción el próximo miércoles 14 de agosto de 2013 en horario de 23:00 a 06:00 el céntrico Boulevard Culture BLVD Barcelona, situado en  La Rambla 27 de la capital catalana. La entrada, es gratis antes de las 03:00 horas si te inscribes antes. 


Al día siguiente jueves 15 de agosto de 2013 es previsto su participación en horario de 10:00 a 03:00 horas en el W HOTELS Worldwide situado en la Plaça de la Rosa del Vents 1 de Barcelona. 

Como nos recuerdan los organizadores: Saboree su cóctel favorito en el bar junto a la piscina, mientras nuestro DJ mezcla un seductor beat inspirado en Barcelona. Durante los calientes meses de verano, ocurre una transformación del día a la noche... las luces se atenúan, el ritmo de la música se acelera, las hamacas desaparecen y llegan las velas.

DJs locales e internacionales pinchan en la terraza WET mientras podemos disfrutar de las mejores vistas de las playas de Barcelona. Y ahorita con la actuación del Dj’s mexicano Günther Robles

No hay comentarios: