sábado, 3 de agosto de 2013

Mundo de la Música

El dueto “La Malinche
actúa hoy sábado a las 21:30
en  Sito’s de Bigues i Riells.
Próximamente inicia su gira artística por Menorca





"La Malinche" el  Dueto formado por la cantante mexicana Margarita Arrocha y  el guitarrista Carles Lloveras, actuarán hoy sábado a las 21:30 horas Bar Sito’s situado en la Avinguda Prat de la Riba 161 de la localidad barcelonesa de Bigues i Riells.

Los artistas presentarán su espectáculo musical “La Malinche. Sons íntims” [La Malinche. Sones íntimos], un viaje sonoro lleno de colores y aromas de Latinoamérica llegando hasta las brisas de los puertos del Mediterráneo.


La Malinche. Sons íntims” nos ofrece más que un recorrido geográfico. Es, sin duda, un recorrido por la espiritualidad musical de los pueblos de aquel Continente sobre el que se han basado infinidad de estilos y técnica.
La Malinche es un dúo de guitarra y voz que ofrece una actuación en formato acústico, con una selección de temas de origen latino, tratados de forma muy personal. Gracias a la calidez de la cantante de origen mexicano Margarita Arrocha, y al carácter y la sensibilidad de la guitarra flamenca de Carlos Lloveras.

Con SONS ÍNTIMS, La Malinche apuesta por la cercanía con los asistentes, y crea un espectáculo agradable y emotivo, con un tono desenfadado y con salpicaduras de humor, alimentado por la fuerte presencia escénica de sus integrantes y, particularmente, por la personalidad y la naturalidad en el escenario de su cantante, que llega siempre de forma fácil a una excelente conexión con el público.

La propuesta de La Malinche aborda un repertorio lleno de colores y diversos, a ratos intimistas, a ratos animado, repleto de canciones que hablan de amor, ideal para saborearlo en la mejor compañía. Desde el Brasil de Jobim en el New York latino de Rubén Blades, desde el Mediterráneo de Serrat en México ardiente de Armando Manzanero o Chavela Vargas, La Malinche rinde homenaje a los grandes compositores de la música iberoamericana, y os los sirve marinados en salsa sabrosa y original de esta voz y esta guitarra.

En los próximos días el dueto viaja a la isla de Menorca donde tiene programadas varias presentaciones. Aquí recordaremos la del 09 de agosto a las 22:00 horas en Sa Cova, Cala Torrent; y al día siguiente el 10 de agosto a las 22:00 horas en el Casino de Sant Climent.
Pero antes, les tenemos aquí y en directo con la actuación de hoy sábado 03 de agosto...

Todavía pueden reservar para la cena con espectáculo artístico al teléfono 93 8658683

No hay comentarios: