viernes, 26 de julio de 2013

Para agosto




El DJ's mexicano 
Günther Robles
de nuevo en el Ocaña Barcelona
de la Plaça Reial, 13-15,


El próximo jueves 01 de agosto de 2013 de las 22:30 a las  2:30  y SESSION54 @ Ocaña presentaran  en el  “Ocaña Barcelona” situado en la Plaça Reial, 13-15 de Barcelona a los DJ’s
Günther Robles, AFFANI, y Mannilab en una noche que se antoja privilegiada.

El DJ's Günther Robles (Fine Musik, México) es conocido por su pasión por la Música Electrónica lo ha llevado a ganarse el respeto y admiración de la mayoría gente, ya que siempre nos cautiva con su excelente gusto musical que se distingue por ser fino y muy elegante.

Con más de 11 años de experiencia como DJ, Günther ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes eventos y festivales compartiendo escenario con Artistas como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Green Velvet a.k.a Cajmere, Hernán Cattaneo, Guy J, y más por mencionar.

Actual residente de Red Lab también ha pinchando en grandes sitios de Barcelona como Hotel Omm, Hotel Me, Hotel W, Ice Bar, Opium Mar, Otto Zutz, Slow, Roxy entre otros.

Su estilo Musical va del Deep House pasando por el Soulful House hasta llegar al Tech House y House. Toda una variedad de gustos, estilos, y elementos...

Pueden  escribir su  NOMBRE + NÚMERO DE ACOMPAÑANTES EN EL MURO DEL EVENTO

ENTRADA GRATIS por LISTA / Apuntate aquí:
https://www.facebook.com/events/203515929807968

No hay comentarios: